Cake pops de angry birds de Nutella!!




BUENO PRIMERO PARA EMPEZAR UNA DISCULPA PERO NO HABÍA PODIDO TOMAR LA COMPUTADORA Y AHORA SI ERA NECESARIO PARA PODER SUBIR LAS FOTOS.


Y bueno, se que ya todos saben hacer cake pops, también hay muchos tutoriales de como hacerlos, pero yo quise hacerlos no por diversión, sino por necesidad.

Necesidad??? si, es que les platico que iba a ser el Cumpleaños de mi niño y el quería un pastel de los Angry birds Space. Y bueno la única idea que se me ocurrió para que los niños no comieran demasiado fondant, fue hacerlos de pastelitos.


Y entonces tuve que aprender.

Bueno no me alargo mas, y bueno no quedaron del todo perfectos, pero para el bocado que duraron, Quede impactada!!! Mientras los padres no me regañaran de tanto dulce que le di a sus pequeños y que desde la tarde hasta la noche andaban que no se cansaban. jejeje

La receta la saque del Youtube. Del canal de Yuya (simplemente porque fue el primero que salio y me gusto).

INGREDIENTES:


1 Panque o pan ya hecho (yo hice uno de cajita de vainilla)
1 Cucharada de queso crema (que la verdad al final no lo vi tan necesario)
2 1/2 Cucharadas de Nutella

Chocolate de colores a su elección  (yo ocupe morado, rojo, verde, negro, azul...)
Royal icing (compre del Ck, que solo le agregas agua y listo)
Fondant (en este caso para hacer los volumen de orejas, picos etc...)
Y colorantes para el fondant (yo consegui la marca Vera) color negro, rojo, azul, amarillo, naranja, verde....)
































Mezcle primero el queso crema con el pan, y después agregue la Nutella cucharada por cucharada.
Pueden agregar otro betún comercial de chocolate o vainilla, es a su elección.

La verdad hubiera omitido el queso crema ya que no sentí que funcionara para algo, y me excedí un poco de Nutella, ya que me había puesto nerviosa que no agarraba el color.

Estaba pinto mi pan, jejeje, entonces háganlo con paciencia.
Una vez terminado, metemos al refrigerador. Yo lo puse 20 minutos. Para que este durito, y no se me deshaga cuando quiera hacer mis cake.

Y hacer bolitas se ha dicho. Pero si se dan cuenta en la imagen, no solo hice bolitas, también hice triángulos y cuadrados.
Y al pájaro rojo, con la misma masa, le hice sus dos copetitos, y me quedaron muy bien, no les tuve que pegar con nada para que se quedaran quietos.




Aqui se notan los angry rojos, por su copetito que les agregue.






No se les olvide colocar un poco de chocolate derretido en los palillos para insertar el cake pop.










Después derretimos un poco de chocolate del color que gusten, y dejamos a que entibie un poco.
Metemos nuestro cake pop al chocolate hasta que este todo cubierto, y empezamos a dar pequeños golpecitos para quitar el excedente de chocolate.


Mi primer intento. El láser bird. Nada mal =)










Y bueno yo tuve que meterlos otro tanto al Refrigerador, porque se les estaba escurriendo como aceite QUE HORROR!!! Estaba asustada y más porque también es delito meter el chocolate al refri, porque si no se sudan.

agua + chocolate = CATÁSTROFE







Bueno al final de todo, no quedaron tan mal. Y puedo decir que he hecho mis primeros Cake pops =)




MALA NOTICIA...
No me dio tiempo de tomarle foto a todos los Angry birds Space.

Ya tenian prisa que se colocaran en el pastel, y tan ocupada estuve con la llegada de los invitados, que de veras no me dio tiempo de tomar una foto bien, solo tengo una con los angry completos pero la foto salio AZUL???

Los ojos, los picos, la cresta, orejas, las cejas y todo lo de volumen fue hecho con fondant.

Los puntos negros de los ojos, y demás detalles como el listón de la capa fue hecho con Royal icing.

Así que no hagan mucho royal icing porque son pequeñeces en donde se ocupan.









Ohh de plano senti muy larga esta entrada, pero espero les haya gustado mucho.

Les mando un S (super) abrazo.

Y gracias por leerme.

Nos vemos en la siguiente =)

Atte: Gigi






















Comentarios