DESCONECTADA AL MIL DE USTEDES!!!!!!

Chicos, hace años que no encontraba mi password para mi  blog. Y ahora e perdido muchas fotos con sus pasos, hasta la foto del pastel de la pasada de angry birds, ¡no tengo la foto!

No se si me vaya a dar un pánico horrible no saber donde han quedado mis fotos, tampoco soy muy buena escribiendo un blog, un diario ni nada por el estilo. 

Sigo haciendo mi mayor esfuerzo por escribir un blog y compartir con ustedes lo que pueda. 
Y comentenme que les gustaria que subiera de pastel, o que hacer.

Gracias a los que han leido.
Y en el siguiente blog les comento mi super viaje que hice, mas de 12 horas de viaje, para llegar a un nuevo hogar, que estara por tiempo indefinido. Pero se los contare en el siguiente post, con imagenes.

Besos y nos vemos para la proxima.

Atte: Gigi

Comentarios