A empezar se ha dicho!!!

El inicio...

Bueno creo que esta parte es la difícil. Lo que para muchos se les hace fácil manejar un blog... Para mi es una pesadilla..

Lo digo en serio, siempre el escribir una entrada, no solo es escribir por escribir, es manifestar tus ideas y que las entiendan.
Ese es mi temor, que no entiendan. Y es que no son ustedes, soy yo y completita. Siempre me han dicho mis amigos ehh??? No entendí (y mi cara cuando debo volver a repetir ....  T_T)
Bueno que va, no solo mis amigos, la gente que me rodea no entienden muy bien cuando les explico.

Ahh y el segundo temor es que no escriba post. Y es que bueno, no me dan tiempo para agarrar la computadora, con solo decirles que estoy escribiendo por mi cél. Jejeje no es broma. Pero espero poder subir las cosas desde la compu porque no es tan facil escribir desde el cél.  Pero les prometo subir recetas.

Y haré lo mejor que pueda.
Espero les guste este blog. Quiero dedicarlo a decoraciones en la reposteria, algunos cupcakes y demás cosas que se me vayan ocurriendo. No soy experta pero la practica hace al maestro.
Y quiero dar lo mejor de mi.

Así que nos vemos en el próximo post con mi primer receta.

Super abrazos para ustedes.

Atte: Gigi

Comentarios